viernes, abril 26, 2024
spot_img

Abuelo extraviado se reencontró con su familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta ocasión, las redes sociales hicieron su cometido y reencontraron al abuelo extraviado en el sector Tarapio de Naguanagua con sus familiares.

Es así como allegados al señor Julio César Martínez, agradecieron a todos los cibernautas de Carabobo por informar el paradero del mencionado ciudadano.

Después del llamado de alerta en las redes sociales, los familiares se dirigieron a la calle 192, Urb. La Begoña en Tarapio de Naguanagua para reencontrarse con el sexagenario.

Por su parte, los habitantes de Tarapio resguardaron la integridad física de Martínez; pues estaban seguros que a través de las redes sociales iban a aparecer los parientes.

Extraviado abuelo en Tarapio

Más temprano se reportó que estaba extraviado un abuelo en el sector Tarapio del municipio Naguanagua, así lo denunciaron los vecinos de la comunidad.

Desorientado, Julio César Martínez, dijo a los habitantes de la comunidad que no sabía dónde estaba y por qué había llegado allí.

A las 10 de la mañana de este 1 de enero 2021 se percataron que el abuelo estaba deambulando en la calle 192 de la Urbanización La Begoña; sin saber a dónde vivía.

Te interesa leer: Este es el precio del kilo de uvas nacionales e importadas

Por lo tanto, los vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que presten la ayuda necesaria y así ubicar a sus familiares; ya que presenta vago conocimiento. Hasta ahora se ha extraviado un abuelo en Tarapio de Naguanagua

Te interesa leer: Primer venezolano y carabobeño nacidos en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes