Cantante Chyno Miranda dijo que regresará con todo en 2021

562
Cantante Chyno Miranda - Cantante Chyno Miranda

Las redes sociales volvieron a ser el escenario del cantante Chyno Miranda que poco a poco se va recuperando. Como es conocido la salud del artista estuvo aquejada estos meses luego de contagiarse de COVID 19.

Pero la motivación y las ganas aparte de que toda la fanaticada han ayudado al cantante Chyno Miranda. Ahora se siente con ganas y poco a poco se va recuperando y listo para seguir haciendo buena música. Ya la salud poco a poco ha ido mejorando.

“Estoy cansado pero contento de que voy a recuperar, poco a poco, mis músculos”, dijo. La salud del artista se vio seriamente afectada a tal punto que pensó que podía perder su carrera. Pero poco a poco ha ido recuperándose.

Cantante Chyno Miranda vuelve con todo

Ya el artista ha ido poco a poco fortaleciendo su salud y dejando claro lo que tiene para el año que viene. Los retos están hechos y lo ha tomado como una prueba más de vida, lo que ha vivido; es por ello que se siente bien día a día.

Cantante Chyno Miranda - Cantante Chyno Miranda

“2021, agárrate que voy con todo”, aseguró el artista quien ha sido uno de los más queridos junto a Nacho. Los proyectos van a ir llegando y espera tener su condición física que ha tenido estos años.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, expresó.

Poco a poco estará listo

Poco a poco ha ido cumpliendo las terapias y se ha ido recuperando. El artista de 36 años de edad es junto a Nacho el dúo que más ha pegado en todo el continente. Ambos han logrado muchos éxitos juntos.

Ahora el artista espera poco a poco ir fortaleciendo la salud y recuperándose. Ahora solo queda seguir trabajando para volver en grande 2021 es un año de retos para el artista que por ahora solo piensa en su salud.

Sigue leyendo ahora:¡Luto en la pasarela! Murió el diseñador francés Pierre Cardin