viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Playa! Bahía de Cata en Aragua un verdadero paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si algo tiene Venezuela son maravillas naturales y luego de meses de pandemia estas se ven mejores. Bahía de Cata en Aragua es uno de los verdaderos paraísos del país; donde podrás pasarla muy bien.

A dos horas de Maracay esté este lugar muy cercano a Ocumare de La Costa. Luego de llegar a Ocumare vas al lado derecho y puedes llegar a Bahía de Cata en Aragua, la carretera es de montaña.

Poco a poco vas hasta llegar al azul Caribe que baña a las costas venezolanas. Puedes equiparte en Ocumare de La Costa y subes con tranquilidad. En el lugar alquilan toldos y venden comida.

Bahía de Cata en Aragua

Sin duda que el Mar Caribe es una de las mejores maravillas del mundo y en especial este lugar. Para llegar hasta allá vas poco a poco subiendo por la carretera del Parque Nacional Henri Pittier.

Por supuesto ya sabes cumple con tu gran deber de ser un buen ciudadano y no ensucies el parque nacional. Ya unas horas después estarás en Ocumare de La Costa, al frente veras al Mar Caribe; unos kilómetros más allá Bahía de Cata en Aragua.

Desde arriba podrás verla como un lienzo pintado por el mejor artista del mundo. Donde veras el Mar Caribes y su azul puro; aparte de su arena brillante y limpia. Si algo tiene este lugar es su arena la cual es muy limpia.

Para que la pases en grande

Por supuesto luego de los meses de pandemia donde nadie podía subir hasta el lugar este se puso mejor. El Mar Caribe en la costa de Aragua se vio más limpio y mejor. igual este es una de las playas más bonitas del país.

El Mar Caribe dio maravillas al estado Aragua entre ellas Cata, Choroní, y otros lugares que debes visitar. Recuerda por supuesto no ensuciar el lugar para que siempre permanezca limpio y bonito.

Sigue leyendo: Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes