viernes, abril 19, 2024
spot_img

Recuperan las Cajas Negras del avión de China Eastern

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Cajas Negras del Avión de China Eastern se lograron recuperar pero las mismas están dañadas luego del accidente. Bomberos e investigadores recolectaron las mismas luego de que la aeronave se estrellara de forma vertical el lunes.

Se pudo conocer que las dos cajas están en poder de los investigadores y las mismas fueron llevadas a laboratorios de la aviación china para revisarlas. Hasta ahora, en la zona donde cayó el avión no hay casi partes del fuselaje.

Lo extraño es la velocidad con la que cayó y más en forma vertical, lo que aceleró más el proceso de desintegración del mismo. En el vuelo iban más de 120 personas las cuales estaban acostumbradas a un vuelo corto de hora y media.

En su mayoría iban comerciantes, profesores, estudiantes y turistas los cuales siempre prefieren irse en vuelos locales. Los técnicos buscarán recuperar el material que hay en las cajas para descubrir lo sucedido.

Cajas Negras del avión de China Eastern

Bomberos, y grupos de rescate hicieron la búsqueda de personas pero nadie quedó con vida luego del hecho. El gobierno chino destacó que hay que acelerar las investigaciones y despejar las dudas de lo sucedido.

Se ha comentado que el avión no tenía mucho mantenimiento lo que pudo colocar en peligro que el mismo volara. El caso ha sido uno de los más sonados a nivel mundial en lo que va de 2022.

También puedes leer: 

China: Avión Boeing 737 se estrelló con 132 pasajeros a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes