jueves, abril 18, 2024
spot_img

Avión de Estelar registró falla de motor en vuelo Caracas-República Dominicana

La situación causó la activación del suministro de oxigeno a los pasajeros durante el descenso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aerolíneas Estelar informó que debido a una falla de motor en un avión; el vuelo que estaba pautado de Caracas a Santo Domingo, República Dominicana. Tuvo que devolverse al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

A través de un comunicado, la aerolínea notificó la falla técnica; en el vuelo Charter ES8473; que partió a las 11:30 am. 

Asimismo, Aerolíneas Estelar indicó “según procedimiento de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad. Se activó el sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras”.

Sin embargo, según medios de comunicación; una de las personas abordo denunció por cuenta de Twitter, que las máscaras de la aeronave no contaban con oxígeno.

Igualmente, en un vídeo grabado en ese preciso instante; de la falla de motor de avión Estelar. Se puede ver cómo las personas que abordaban en el avión se encontraban alertas pero en tranquilidad. Mientras, algunos utilizaban las máscaras de oxígeno.

Del mismo modo, la aerolínea resaltó que debido a la matriz que se ha generado; se encuentran en la necesidad de aclarar que no realizan vuelos con destino a Miami ni hacia esa ciudad estadounidense.

 falla de motor de avión Estelar

 

Vuelo de la aerolínea Swift Air

Por otra parte, este no es el único vuelo en que los venezolanos viven momentos de pánicos. Entre ellos los pasajeros de un vuelo que partía de Caracas con destino Miami. Del la aerolínea Swift Air, aliada de Laser Airlines.

El vuelo se regresó a República Dominicana por un fallo en el motor. Según la información difundida; solo tenía media hora, cuando aterrizó de emergencia en territorio dominicano. 

No obstante, no se reportaron heridos ni mayores incidentes; en un vídeo difundido en redes sociales se observó cómo varias mujeres aterrorizadas rezaban. Otros tomaban bebidas alcohólicas.

Continua leyendo: El drama de viajar en Venezuela con las bombas cerradas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes