jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pocas ventas, otros con fe y otros no les interesa la Navidad en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mayoría de los locales hay muy pocas ventas pero reina la fe así inició la Navidad en Valencia. Las fiestas decembrinas fueron adelantadas por el gobierno nacional que encendieron las cruces; este viernes que pasó.

Para muchos en contrario dicen que no les interesa la Navidad en Valencia; ya que dicen que no hay ambiente navideño. Unos por el contrario tiene fe y dicen que como sea y hasta con sacrificio harán unas hallacas.

Hasta ahora la fe es lo que mueve a los valencianos aparte de la familia; desde el viernes se encendieron los símbolos navideños. La Cruz del Trigal como también hay muchas ventas de adornos en todas partes.

Navidad en Valencia pero la inflación sigue

La inflación o hiperinflación dicen las personas que no la quieren en Venezuela. Argumentaron que mientras esté el mal del aumento de precios será muy negativo. Unos gerentes de tiendas se mostraron optimistas.

Navidad en Valencia –Navidad en Valencia

Continua leyendo:¡Más velas! siguen los apagones en Valencia y por bastante

Los regentes de tiendas dijeron que cambiaron los turnos y abrirán los domingos. Saben que las ventas están bajas pero mantienen la fe de que al menos todo mejore. Dijeron que las ventas no han mejorado por ahora.

Ya hay tiendas abarrotadas con ventas de artículos navideños, desde pinos y demás. Además de precios elevados en ropa ya que las personas dijeron que será duro estrenar. Unos cuentan con familiares en el exterior.

“Aunque no estén aquí nos ayudan y estamos unidos por el teléfono. Uno tiene que lo ayude. Pero es muy triste para aquellas personas que no tienen nada; ese ha sido el problema de siempre en el país”, dijo Corina reyes.

Piden un cambio

Las personas pidieron un cambio en esta Navidad en Valencia. Unos quieren las vías sin huecos; otros quieren seguridad. Algunos quieren que el sueldo mejore y que Venezuela vuelva a ser la de antes.

Pero también pidieron un cambio para el país y mucha paz. Alegaron que la salida es que Venezuela sea Venezuela sin factores del extranjero, Como también muchos espera que en la ciudad todo mejore.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes