viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Más velas! siguen los apagones en Valencia y por bastante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No han cesado los apagones en Valencia desde el mes de marzo de este año; y los mismos siguen siendo tendencia. Puede ser en la mañana, tarde, noche o por horas extendidas la luz se va y por varis horas.

Las personas tienen que comprar velas, hacer la cena temprano, como también la tarea. Pero los apagones en Valencia siguen pasando y en distintas zonas. La semana pasada en San Diego hubo una subida de luz que dañó varios aparatos.

Habitantes de El Tulipán como los urbanismos de la calle San Antonio; también sufrieron en San Diego. Ni hablar en Los Guayos cuando en la Vivienda Popular la cortan desde una hora hasta seis seguidas.

Apagones en Valencia en todas partes

Las personas incluso ya aprendieron a hacer velas artesanales con el fin de palear el precio de las mismas. Otros por el contrario dejaron de lado la lámpara casera de gasoil y de utilizarla; lo hacen fuera de casa.

apagones en Valencia - apagones en Valencia

Continua leyendo:¡Zona Sur! Rayado vial y alumbrado piden en la avenida Sesquicentenario

Pero los apagones en Valencia siguen siendo un problema y grave acompañado con la falta de agua. Hasta ahora los días domingo es el día que quitan la luz y como dijimos anteriormente; mañana, tarde o noche.

En la zona sur de Valencia también se va la luz, zonas como Ricardo Urriera. De igual modo Bella Vista como también Lomas de Funval pasan trabajo por la falta de luz. En la zona oriental de Carabobo como lo son Guacara, Mariara y San Joaquín.

Buenos días pero sin luz

Los negocios han pasado trabajo también por la falta de luz; algunos puntos de venta ya no funcionan con electricidad. Pero los pesos, como también rebanadoras y las neveras si la necesitan; de allí que los apagones en Valencia siguen.

De igual modo hacia el municipio Carlos Arvelo en Central Tacarigua falta la electricidad. Las subidas y bajas de luz son constantes y diarias más en horas de la noche. Hay también muchos problemas en Puerto Cabello por la electricidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes