miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Zona Sur! Rayado vial y alumbrado piden en la avenida Sesquicentenario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay algo positivo en la avenida Sesquicentenario y es que ya no están las bolsas de basura. Pero ahora exigen rayado vial y alumbrado en la noche; aparte de un poco más de vigilancia. Y uno que otro huequito que va en ascenso.

La avenida Sesquicentenario fue una de las obras que más tardó pero que hoy disfrutan; los habitantes de la zona sur. Durante muchos años se vio como una alternativa a la hora de ir al sur de la ciudad.

Pero aun le falta mucho a la avenida que fue inaugurada en el gobierno de Henrique Salas Feo. Fue uno de los proyectos más ambiciosos de la Secretaria de Obras Públicas. Y muchos piden ahora que el mismo sea retomado.

Avenida Sesquicentenario a oscuras

No se sabe si son por los apagones que ha habido a lo largo de este año pero necesita alumbrado. Exigen que la misma reciba mayor cuidado y atención como también la Via El Paito.

Avenida Sesquicentenario - Avenida Sesquicentenario
Fotos: Cortesía de Aníbal García Soteldo.

Continua leyendo:¡Muy caras! frutas y hortalizas lo menos consumido en Carabobo

Ha habido mucha improvisación con la avenida Sesquicentenario. Ya que la avenida aledaña como lo es la Aranzazu también reclama servicios. El rayado es lo que las personas están pidiendo a gritos.

Sin embargo y pese a las modificaciones que ha tenido la avenida; muchos quieren que sea como el proyecto original. El proyecto original estaba hecho para humanizar la zona; pero luego modificaron el proyecto.

Dos kilómetros y medio de historia

Hacer la avenida Sesquicentenario costó mucho en aquel tiempo. En primer lugar el presupuesto luego las expropiaciones. En los dos kilómetros y medio hubo casas que expropiaron y pagaron; pero muchos de sus habitantes se quedaron.

La arteria vial esta entre la vía El Paito y Av. Aranzazu. Atraviesa los barrios El Combate, Monumental, Ruiz Pineda I y II, Bella Vista I y II. También Santa Lucia, Ricardo Urriera, Bicentenario I y II, entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes