miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Muy caras! frutas y hortalizas lo menos consumido en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el mes de octubre las frutas y hortalizas registraron un declive en los mercados populares. Ambos rubros fue el menos favorecido en el décimo mes del año y fue el que más cayó. Pocas personas los compraron.

No tuvieron mucha salida las frutas y la hortalizas al igual que el contrario. El queso se mantuvo y los huevos volvieron a quedarse fríos en el mes de octubre. Más cuando la inflación tuvo el repunte mensual.

Ni hablar de la mantequilla y salsa de tomate, productos que se quedaron fríos en lo que fue octubre. Las personas siguen haciendo su salsa de tomate con pocos tomates y casera. La mantequilla no repunta en Valencia.

Frutas y hortalizas no se la llevaron por caras

Nuevamente en los mercados populares volvió un rubro a perder, en septiembre fue el pescado. Pero los vendedores afirmaron a Noticias24Carabobo que la gente se está llevando lo necesario. Pero nada que ver con lo de antes.

frutas y hortalizas - frutas y hortalizas

Continua leyendo:Conductores del TransCarabobo se quejaron por la nueva tarifa

En la actualidad las frutas y hortalizas pasaron a segundo plano; dijeron que por los precios altos no las compran. El cambur fue el que más salida tuvo de todos y con todo y eso está caro. Ni hablar de melón y patilla.

Los que antes eran fijos que las familias las compraron en octubre cayó en un alto porcentaje. Hasta ahora es algo que no se ha vendido mucho en lo que va de año. Dijeron que muy poca gente está consumiendo frutas.

Lo que sube

Los vendedores se las están ingeniando y dijeron que muy pocas personas consumen frutas y hortalizas. Dijeron que en años anteriores era un rubro que más se había vendido pero ya no. Por ahora es el rubro con menos salida.

En 2019 el rubro más golpeado y con menor salida fue precisamente ese de las frutas. Estiman que ha sido el año en el cual a pesar de que hubo siembra no tuvo salida. Argumentaron que e los tres últimos años ha sido el rubro menos vendido.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes