martes, abril 23, 2024
spot_img

Conductores del TransCarabobo se quejaron por la nueva tarifa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un millón de bolívares diarios tienen que pagar los conductores del TransCarabobo como tarifa diaria. Los profesionales del volante se quejaron y dijeron que es imposible hacer esa tarifa. Alegaron que ni el transporte privado hace dicha tarifa.

Solo mil bolívares cobran los autobuses rojos y los conductores del TransCarabobo se quejaron. Dijeron que el gobernador Rafael Lacava les está exigiendo esa tarifa y no la pueden hacer. Alegaron que el mandatario quiere mantener los TransDrácula por el TransCarabobo.

Los chóferes de los buses rojos tienen el estacionamiento en el Parque Recreacional Sur. Dichas unidades trabajan desde las cinco de la mañana hasta las seis de la tarde. Dijeron que la tarifa es de un millón de bolívares por unidad.

Conductores del TransCarabobo no están de acuerdo

No están de acuerdo en la tarifa que les están cobrando y alegaron que el gobernador Lacava; lo que toca lo daña. Dijeron además que el gobernador les exige una tarifa que no pueden cumplir; aparte de que las unidades no están en su mejor estado.

Conductores del TransCarabobo - Conductores del TransCarabobo

Continua leyendo:¡Destruidos! Autobuses Yutong ruedan de milagro en la ciudad

De paso los conductores del TransCarabobo dijeron que hace falta mayor atención en todo. Dijeron además que si manifiestan en redes sociales estar en contra de la tarifa; los castigan y hasta los amenazan

“Todo lo que toca el gobernador que nosotros elegimos se daña”. Destacó  que de 140 unidades, actualmente se mantienen operativas 30 y no al 100%. Todas tienen fallas por falta de mantenimiento”, dijo Pedro Salas.

TransCarabobo vs. TransDrácula

Mientras los conductores del TransCarabobo se quejan por la trifa muchas personas se quejan. Muchos dijeron a Noticias24Carabobo que no ven muchas unidades TransDrácula en la calle y que cada vez se ven menos.

Hasta ahora el déficit de unidades de transporte en el estado Carabobo; es uno de los mayores problemas. Las personas además han dicho que cada vez se ven menos buses rojos; como también menos TransDráculas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes