viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Carito vale! Servicio de grúa en la ARC se cobra en dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La moneda norteamericana está corriendo en Venezuela desde hace tiempo y el servicio de grúa en la ARC; se paga en dólares. Desde hace tiempo los grueros aumentaron el precio y trabajan en efectivo pero en billetes verdes.

Un servicio de grúa en la ARC sale desde cien dólares en adelante y los mismos; tienen esa tarifa motivado a la inflación. Muchos de lo camiones de plataformas abundan en la autopista; sobre todo en el Viaducto La Cabrera.

Los grueros desde hace tiempo hasta pidieron prestado para tenerlas operativas. Dijeron que a principio de año la mayoría tenía las grúas dañadas pero hoy es otra cosa. Dicen que con el cobro en dólares  han podido levantar el negocio.

Servicio de grúa en la ARC y la competencia abunda

La competencia entre todos abunda, la mayoría está en el Viaducto La Cabrera. Otros andan a lo largo y ancho de la autopista; dijeron que el cobro en dólares ha servido para repuestos y cauchos. Según ellos es lo más costoso.

Continua leyendo:¡Muy caras! frutas y hortalizas lo menos consumido en Carabobo

Agregaron que muchos de ellos andan en grupo ya que anda solo es un riesgo para la inseguridad. Estudian y ven el carro y ofrecen el servicio de grúa en la ARC. Afirmaron que no a todos se les ofrece el servicio; ya que hay mucha inseguridad en la autopista.

De igual modo además alegaron que trabajan las 24 horas del día y que hasta cerca de 500 dólares; han cobrado por un servicio. Dijeron además que el trayecto entre Valencia y Maracay es el que más grueros tiene.

De todo un poco

Algunos incluso son talleres mecánico ambulantes donde tienen de todo. Correas, gasolina, aceite y hasta jabón; aparte del servicio de grúa en la ARC. Dijeron que los grueros “resucitaron” este año; dijeron que el año pasado era incierto.

“No sabíamos si el año pasado podíamos sobrevivir este año uno que otro tenemos las grúas. Están operativas y hay más movimiento en la autopista; aquí estaremos a la orden”, dijo Julio García.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes