viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Trágico! Avión militar de EEUU se estrelló causando la muerte de todos sus ocupantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la noche de este jueves, un avión militar de Estados Unidos, se estrelló en una zona en el oeste de Irak, fronteriza con Siria, lo que causó la muerte de todos sus ocupantes.

Avión militar
Foto: Archivo

La Comandancia de Operaciones Conjuntas iraquíes aseguró en un comunicado que el avión militar se estrelló cuando se encontraba en una misión de apoyo a las fuerzas iraquíes en la comarca de Al Qaim, una de las últimas áreas en ser recuperada del control del grupo yihadista Estado Islámico en Irak, en la frontera con Siria.

De acuerdo a las primeras investigaciones, este accidente provocó la muerte de todo el equipo que se encontraba a bordo del aparato, aunque no se precisó ninguna cifra de víctimas mortales. Las causas de la caída del avión se debió a un fallo técnico, aunque no se ofrecieron más detalles al respecto.

Por su parte, el Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM), encargado de las operaciones militares en Oriente Medio, apuntó que los equipos de rescate se encontraban en el lugar del suceso y que “una investigación será iniciada para determinar las causas del accidente”.

Con información RPP Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes