miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Avión de la Policía de Indonesia se estrelló: deja 12 desaparecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado un avión de la Policía de Indonesia se estrelló cerca de las islas Riau (norte indonesio) con 12 pasajeros a bordo, así lo informaron fuentes oficiales.

avion2
Foto: Referencial

A su vez, miembros del ejército de la Nación detallaron que se escuchó una explosión mucho antes de que el avión se estrellara; aseguran que habitantes de la zona han encontrado restos del aparato, por lo que presumen que no hay sobrevivientes.

Según informa un comunicado de prensa, el contacto con la aeronave se perdió unos 50 minutos después del despegue en la isla de Bangka, frente a la costa sudeste de la isla de Sumatra.

La policía indicó que el avión se estrelló entre las islas de Mensanak y Sebangka o Gentar ya que un equipo de rescate ha encontrado en la zona elementos identificados como procedentes de la aeronave, por lo que el ejército indonesio ha desplegado en el área tres barcos y varias lanchas para agilizar las labores de búsqueda.

El Gobierno indonesio anunció días antes que había suspendido a varios operadores aéreos, tras precisar que el aparato siniestrado no tenía autorización para dirigirse a ese destino.

Cabe destacar que Indonesia es uno de los países del mundo con más accidentes de avión, un medio de transporte habitual entre las 17.000 islas que componen el archipiélago.

Con información de VTV 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes