viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Fuego en el aire! Avión ruso se estrelló y mueren sus tripulantes (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un avión ruso que transportaba militares terminó estrellándose a las afueras de un aeródromo en Moscú. El Ilyushin Il-112V se vio en llamas cuando venía en descenso; el motor derecho empezó a botar fuego.

Este era uno de los primeros vuelos de prueba de la nave la cual estaba en su periodo de prueba. Pero se desconoce que le pudo suceder al motor; el piloto hizo lo posible para alejarse de las zonas habitadas.

La nave no estaba muy lejos del aeródromo de Kúbinka donde tenía planeado aterrizar; pero el piloto optó por irse lejos del área. En una información del Comité Unido de Aviación difundido por RT se conoció de la tragedia.

Avión ruso se estrelló

En Moscú, capital de Rusia tuvieron contacto con el piloto de la nave hasta el último momento; el hombre trató de salvar el avión que iba en llamas. Nikolái Kuímov era una persona sabia de los vuelos y supo alejarse de las zonas pobladas.

Señaló además la agencia Tass que no es la primera vez que ocurre una tragedia en el aire con una nave rusa. Ya se han conocido de casos donde han fallecido todas las personas que iban a bordo.

Esta vez tocará a los expertos del Comité Unido de Aviación de revisar los desechos del avión; y ver que le sucedió además al motor derecho de la nave. Las personas captaron el momento exacto cuando el mismo iba en descenso.

Sucesos con aviones

En menos de una semana han ocurrido sucesos en el aire con una nave en vuelo; hace unos días un avión en Turquía que prestaba servicios contra incendios forestales terminó además estrellándose.

Este sábado, la nave contra incendios Beriev Be-200, además con 8 personas a bordo, se estrelló cerca de la ciudad de Kahramanmaras; al este de Turquía; informan medios locales. Toda la tripulación murió.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Avión contra incendios se estrelló en Turquía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes