viernes, abril 26, 2024
spot_img

Avión se estrelló en Afganistán y dejó saldo de 83 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se tiene conocimiento de la nave que cayó en la provincia de Ghazni; un avión se estrelló en Afganistán y dejó 83 fallecidos. Hasta ahora hay dos versiones del accidente aéreo; los talibanes se atribuyen el hecho.

La zona de Ghazni que es controlada por los talibanes; la mañana de hoy un avión se estrelló en Afganistán y dice que llevaba militares. El grupo insurgente dijo en un comunicado haberse atribuido el hecho.

Al parecer no hubo sobrevivientes el grupo de talibanes; afirmó que el mismo llevaba efectivos norteamericanos. No se tiene un conocimiento fiel de las personas que iban a bordo; por la zona de Ghazni.

Avión se estrelló en Afganistán y no era un vuelo comercial

En un principio se había dicho que el vuelo era de la línea aérea Ariana; pero en un comunicado desmintieron que el mismo fuera de su flota. El presidente de Ariana, dijo que su flota estaba completa.

Al parecer el avión se estrelló en Afganistán y presumen que el mismo fuera bombardeado. Tampoco se tiene conocimiento de las personas que iban a bordo; además la nave cayó en una zona cubierta de nieve.

Desde hace unos años la población de Ghazni es controlada enteramente por los talibanes. Además Allí mismo tienen su centro de operaciones e incluso se dice; que están alistados. El componente incluso controla el espacio aéreo de la zona.

Era una nave estadounidense

En otro comunicado dijeron además que el mismo era una nave estadounidense. El avión se estrelló en Afganistán era un modelo E11-A; al parecer el mismo es utilizado por el ejército de Estados Unidos.

Dichos vuelos que hace la nave son de reconocimiento y al parecer la mista estaba por llegar; a una base con presencia norteamericana. Se pudo conocer que son comunes las caídas de aeronaves en ese país.

Sigue leyendo:Irán confirmó que disparó dos misiles contra avión ucraniano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes