jueves, abril 18, 2024
spot_img

Investigan siniestro de avioneta en Anzoátegui que dejó 6 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 1° nacional y 1° de Anzoátegui, José Gregorio Morales y Marialby Patiño, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre el accidente aéreo ocurrido este sábado 28 de enero entre los sectores Paseo Colón y Guaragua de esa jurisdicción.

ministerio publico
Foto: Referencial

En tal sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio del Poder y Popular para el Transporte Aéreo, a fin de determinar las causas del siniestro.

Las víctimas son Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.

De acuerdo con información preliminar, el plan de vuelo de la aeronave modelo BE-58 partió de la ciudad de Barcelona (Anzoátegui) y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Con información de Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes