viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Avioneta se estrelló en barrio residencial de California, EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una avioneta se estrelló este lunes en California (EEUU), dejando al menos dos muertos y desatando un incendio que consumió dos casas y varios vehículos; informaron autoridades locales.

El accidente aéreo se produjo poco después del mediodía. Dos heridos con quemaduras fueron llevados al hospital y al menos dos personas fallecieron; señalaron los bomberos.

A través de las redes sociales, compartieron imágenes del accidente y se puede observar varias unidades de los bomberos apagando las llamas; y los restos de dos casas en un barrio residencial de Santee, suburbio de San Diego. En la calle también hay un camión quemado, sin embargo no eran visibles los restos del avión.

Avioneta se estrelló en California

Las autoridades no informaron el tipo de aeronave ni cuántas personas irían a bordo, sin embargo, medios locales reportaron que se trata de un Cessna 340 -aeronave de seis asientos- que había despegado casi una hora antes en Arizona; reseñó DW.

“Es una escena brutal para nuestro personal y estamos tratando de peinar el área”, dijo a los periodistas Justin Matsuhita, capitán de los bomberos de Santee.

 

También puedes leer: Niña de 12 años intentó quemar viva a su abuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceDW
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes