jueves, abril 25, 2024
spot_img

Niña de 12 años intentó quemar viva a su abuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 12 años, identificada como “Jamilet”, quiso quemar viva a su abuela dentro de una vivienda.

El hecho ocurrió en la provincia del Guayas, Ecuador. Afortunadamente el incendio se pudo controlar y nadie resultó herido.

La joven fue trasladada a la Fiscalía, y contó cómo a su corta edad tres sujetos la habrían violado mientras trataba de escapar del círculo de violencia en casa de su abuela materna.

También reveló que hace cuatro años vio cuando su padre casi mata a su mamá con una piedra.

A la mujer le dieron medidas de protección y se separó. Luego logró emigrar a EE.UU. y desde allá mandaba dinero a su madre; que quedó a cargo de Jamilet y su hermana de 10 años. Pero en la denuncia, la niña indica que han sido maltratadas por su abuela.

La niña dice que supuestamente la abuela le pegaba y le decía que ella provocaba todo (el abuso).

Pero además de los golpes, Jamilet aseguró que el primero en violarla fue la pareja de su abuela; quien durante meses la habría obligado a practicar sexo anal.

Niña quiso quemar viva a su abuela

La menor de edad estaba desesperada, huyó de la casa de su abuela y fue acogida algunos días por una amiga cercana, una mujer de 55 años; cuyo yerno también la habría violado, según su relato.

Jamilet contó que, tras ser violada nuevamente, se fue a casa de una madrina, donde sostiene que un joven de 13 años (hijo de su madrina); también habría abusado sexualmente de ella.

Ahora la niña está con su tía paterna, pues su padre tiene años desaparecido y la madre dijo a una agente de la Policía de Menores que “no sabe qué hacer, porque no tiene trabajo en Nueva York”; reseñó El Universo de Ecuador.

Los funcionarios también esperaban que la jueza del cantón Naranjal firmara la orden para detener a la pareja de la abuela; el primer sospechoso que ya está identificado plenamente por las autoridades.

También puedes leer: Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes