Mujer con discapacidad queda embarazada tras ser abusada en Guanare

1869
Mujer con discapacidad queda embarazada - Mujer con discapacidad queda embarazada

Una mujer de 21 años con discapacidad queda embarazada tras ser abusada vilmente por un desconocido y su familia al percatarse deciden continuar con el proceso de gestaciones.

María Alejandra Yanez proviene de una familia humilde y de escasos recursos económicos, residen a dos horas de Guanare, estado Portuguesa. Sus allegados se dedican a la caficultura, pero han tenido que migrar a Caracas. Por ende, la joven se quedaba con alguien.

La familia se percató que la joven estaba embarazada cuando tenía cuatro meses de gestación. Ella no se puede valer por si sola y muchos menos podrá cuidar a su hijo.

Es por ello que, varias ONG a través de las redes sociales han comenzado campañas humanitarias para solicitar la ayuda de las personas que deseen colaborar con esta noble causa. Pues, un niño inocente viene en camino.

Las ONG piden desde insumos médicos, un coche en buenas condiciones, pañales, ropa de bebé, teteros, mantas, corral y demás utensilios necesarios para este pequeño niño. También fórmulas; ya que su mama no podrá amamantar. De igual manera puedes colaborar donando un dólar.

Por su parte, los internautas de las redes sociales calificaron este acto de atroz, pues se trata de una joven que no tiene la capacidad de defenderse y muchos de señalar quien fue el irresponsable.

Las autoridades están investigando para dar con el culpable. Por ahora, los familiares esperan que el niño nazca para realizarle una prueba de ADN.

Si deseas colaborar, puedes hacerlo a través de:

CUENTA ZELLE: [email protected]

A Nombre: Mariana Feely

PAYPAL:  https://www.paypal.me/Gotasevzla2020

Puedes leer: Venezuela registró este sábado 09 de octubre 1.410 nuevos casos de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»