jueves, abril 18, 2024
spot_img

Piloto de la avioneta que cayó en Maturín tenía solicitud por narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto de la avioneta que cayó en Maturín, estado Monagas, Sandro Ercoli tenía solicitud de la DEA. Desde el año 2004 el hábil conocedor de los aviones tiene un expediente por tráfico de cocaína; por parte del organismo de Estados Unidos.

Sin embargo el sujeto estaba cubriendo la ruta Higuerote-Maturín el sábado en horas de la tarde; iba al control de la nave signada con las sigas YV 1912 que cayó en la zona de Los Almendrones; y que quedó auxiliado por las autoridades.

En la actualidad se desconoce el estado actual del sujeto que iba en el aeroplano; que había salido rumbo a Higuerote desde el Aeropuerto José Tadeo Monagas. Las autoridades enseguida lo llevaron a un centro de salud.

Avioneta que cayó en Maturín sigue en polémica

Se desconoce que hizo que la nave se desplomara luego de los esfuerzos que hizo Sandro Ercoli. Destacó que aparte de Ercoli según el portal El Pitazo; hay expedientes para ocho hombres y dos mujeres aparte del piloto venezolano.

Desde 2004 el sujeto anda libremente en el país pero no ha sido entregado por las autoridades a la DEA. En una sola oportunidad – señaló El Pitazo- ha estado detenido por estar vinculado a la fuga de ciudadanos.

En el año 2014 el nombre del sujeto salió a la luz pública luego de estar vinculado al escape de Jhon Alezander Quiroz; empresario y propietario de La Venezolana, empresa señalada de estadas en el país.

Pero luego de esto el sujeto quedó en libertad y desde ese tiempo seguía piloteando naves en el país. Hasta la tarde del sábado que su nombre volvió a aparecer en los sucesos; pero esta vez por la aeronave siniestrada.

Más detalles

Otro de los portales como lo es La Tabla registra que el sujeto en el año 1998 estaba en estas andanzas; y lo señala en el secuestro de un vuelo de la empresa Avior; que se hizo el 25 de julio de 1998.

Sigue leyendo hasta ahora en nuestro portal:Accidente aéreo en Maturín dejó una persona herida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes