jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ayudemos todos a Daimara Rivero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daimara Rivero requiere de tu ayuda luego de ser diagnosticada con desprendimiento de retina; para ello necesita de cualquier colaboración que puedas aportar para su causa; la paciente está necesitando 3.500 dólares.

La colaboración la necesita para cubrir los gastos médicos luego de ser una paciente post COVID 19. Espera con mucha fe la cualquier ayuda para seguir sumando y lograr la meta esperada para la operación.

Para poder colaborar con la causa de la paciente puedes aportar e el siguiente Pago Móvil del Banco Provincial. Los datos son C.I. 15.722.498 y el teléfono celular es 0414-4988344; cada ayuda será muy importante.

Daimara Rivero - Daimara Rivero

De igual modo, si no puedes ayudar eleva una plegaria con fe por la salud de Daimara Rivero que te lo sabrá agradecer. Rogamos también a todas las personas cuidarse del COVID 19; cumpliendo con las medidas de bioseguridad; y evitar así nuevos contagios.

Una ayuda para la paciente será un avance por su salud como por su recuperación. Todos esperamos que la salud reine en el hogar de todos los venezolanos; hoy acudimos a tu noble corazón.

Ahora sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¿Porqué los gandoleros le piden al ánima de Morillo en el Puerto?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes