Bad Bunny lanza video musical de «NO ME QUIERO CASAR» con Marcello Hernández, este 31 de diciembre de su último álbum, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».
Dirigido por su colaborador STILLZ, el vídeo musical comienza con Bad Bunny hablando de los logros de su año en una fiesta de Nochevieja. Cuando se le preguntó si el próximo año habrá una boda, dijo que todavía es un bebé a sus 30 años.
El comienzo de las nuevas imágenes muestra a personas haciendo la misma pregunta sobre el matrimonio, hasta que supera la pregunta repetitiva y hace callar a la siguiente persona que le pregunta sobre su estado civil.
Las siguientes escenas muestran a Benito disfrutando de la fiesta de Nochevieja. Al mismo tiempo, un hombre (interpretado por Marcello Hernández) le pide a una mujer que sea su esposa frente a los invitados a la fiesta justo antes de que el reloj marque la medianoche. Sin embargo, la mujer dice no al ring.
Los siguientes clips muestran a Bad Bunny disfrutando de sus logros, como estar en la portada de Forbes. También lo vemos montando a caballo, firmando autógrafos, festejando en la discoteca e incluso siendo salvado por Spider-Man después de saltar de un edificio.
Hacia el final de las nuevas imágenes, él está peleando con modelos y al mismo tiempo muestra sus movimientos de la WWE, lo que simboliza que está destinado a la vida de soltero.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Lo que llegará a Netflix en enero de 2024