sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, aproximadamente a las 2:30 pm se registró  un fuerte bajón de luz que afectó a Carabobo y varios estados del país.

Pues, a través de redes sociales reportaron fuerte fluctuación de voltaje en Aragua, Distrito Capital, Miranda; así como en Lara, Táchira, Yaracuy, Zulia. Vargas, Sucre, y Falcón.

Bajón de luz

Igualmente, en la entidad según usuarios de Twitter los municipios afectados son: San Diego, Valencia, Naguanagua, Guacara y Puerto Cabello.

En Caracas, el bajón de luz se registró en Chacao, Caricuao, La Pastora, Santa Mónica, Los Chorros, El Cementerio, Parque Central, Montalbán, San Martín y Bello Monte.

Además, este martes ocurre fuertes precipitaciones y descargas eléctricas en varios estados de Venezuela.

Del mismo modo, a parte de la electricidad, los usuarios también manifestaron inconvenientes relacionados con el servicio de CANTV y la señal de operadoras telefónicas.

Cabe destacar, el pasado miércoles 12 de agosto, a las 7:10 pm, un bajón eléctrico afectó a Carabobo y varios estados del país. En ese momento, muchas zonas quedaron sin servicio.

Pues, los ciudadanos manifestaron temor de que se repitan los grandes apagones que dejaron sin energía eléctrica a toda la nación por días en marzo de 2019.

Continúa Leyendo: ¡Comunicaciones en cero! Internet y señales de telefonía celular con fallas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes