Bajón de luz en la Gran Caracas y en varios estados de Venezuela

1089
bajón de luz en varios estados de Venezuela
Foto: Qué Digital
Compartir

El martes por la noche, aproximadamente a las 11:30 pm; reportaron fuerte bajón de luz en la Gran Caracas y en varios estados de Venezuela.

En zonas del municipio Baruta como El Cafetal o en Guarenas y San Antonio de Los Altos, usuarios informaron la interrupción del servicio eléctrico.

Asimismo, ciudades como Maracay, en Aragua, o El Vigía, en Mérida; se informaron de los bajones y la caída del servicio eléctrico.

Bajón de luz en varios estados

En otras entidades como Carabobo, Lara, Guárico, Portuguesa, Zulia, Yaracuy, Táchira y Vargas, también dieron a conocer la suspensión de la electricidad y fuerte bajón de luz.

 

Igualmente, en el estado Carabobo, los municipios afectados fueron Valencia, San Diego. En otras entidades las ciudades afectadas San Felipe en Yaracuy, Maracaibo y Barquisimeto.

Continúa Leyendo: 242 médicos fallecidos por COVID-19 en Venezuela

De acuerdo, al medio Efecto Cocuyo, en El Hatillo, en el Área Metropolitana de Caracas, también se reportó la falla eléctrica.

Lo mismo ocurrió en La Castellana, en el municipio Chacao. Mientras que en el oeste de la capital venezolana, en sectores de La Candelaria norte hubo un bajón eléctrico.

Sin embargo, hasta los momentos Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) o ha informado en sus redes sociales a qué se debía la avería en el sistema.

Continúa Leyendo: 395 casos de coronavirus en Venezuela con 33 en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»