miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bajón eléctrico se sintió en varios estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo cercano a las siete de la noche hubo un bajón eléctrico el cual se sintió en varios estados. Carabobo, Aragua, Miranda, Gran Caracas, además de Falcón, Trujillo; y Guárico reportaron fallas.

El Ministerio de Energía Eléctrica informó que tras evento ocurrido hace minutos en el Sistema Eléctrico; resultó afectada la carga suministrada por la Subestación Santa Teresa del Tuy; esto en el estado Miranda.

“La fuerza trabajadora de Corpoelec, realiza maniobras para restablecer el servicio en Miranda; además de La Guaira y el Distrito Capital”; dijo el Ministerio. Las personas se quejaron del evento de energía suscitado en la noche.

Bajón eléctrico reportado en varios estados

En Caracas la situación eléctrica en distintas parroquias la noche del domingo; desde hace varias semanas no había una tan fuerte. La mayoría de las personas desde marzo de 2019 mantienen los artefactos eléctricos; sujetos a controladores de energía.

Neveras, televisores, computadores entre otras siempre las tienen conectadas a fuentes de poder. Hasta ahora la avería eléctrica en el país se suma a las tantas que han sucedido en lo que va de año.

Combo preparado en algunas viviendas

Muchas personas ante estos eventos donde falla la energía eléctrica ya se encuentran preparadas. Los mismos cuentan con velas, yesqueros, luces de emergencia además de comida enlatada.

Hay personas que han tenido ración eléctrica de hasta doce horas en gran parte del país. Muchos de ellos incluso al tener la falla enseguida responden más si es en horas de la noche; como sucedió hoy.

Desde 2019 cuando las personas sufrieron el apagón de energía eléctrica viven preparados ante la eventualidad. Distintas zonas en el país aparte de la luz se va el agua además del internet.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estos son los casos de coronavirus reportados hoy en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes