viernes, abril 26, 2024
spot_img

Balance dispositivo Semana Santa Segura 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ofreció un balance del dispositivo Semana Santa Segura 2022, calificándolo de exitoso.

Desde la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), dijo que Venezuela llegó a ocho millones 970 mil 483 usuarios del transporte terrestre, aéreo y acuático.

A su vez, informó que la ocupación hotelera aumentó en un 50,01% desde el año 2019. Las tasas de ocupaciones llegaron al 90% en algunos estados.

También afirmó que el sistema teleférico Waraira Repano, en Caracas, recibió 23 mil 491 personas en la Semana Santa 2022; y el Mukumbarí en el estado Mérida, atendió a 15 mil 643 turistas.

dispositivo de seguridad
Foto: @CeballosIchaso1

Balance dispositivo Semana Santa

Por su parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; resaltó la labor de todos los cuerpos policiales que con la integración de la FANB, se afianzó la seguridad del pueblo en parques, templos, playas, vías, durante el dispositivo Semana Santa 2022.

«Envío el reconocimiento al pueblo venezolano por su civismo y conciencia preventiva para la disminución de accidentes; y a nuestros cuerpos policiales, bomberos, Protección Civil (PC) y la FANB», alegó.

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, añadió que más del 86% de la población se sintió satisfecha con servicios turísticos que se ofrecieron en el país durante esta Semana Santa.

Además, destacó que «son números contundentes que nos hablan de la realidad que está viviendo Venezuela económica y social de estabilidad; el turismo necesita tranquilidad y estabilidad».

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Bancos no trabajarán este martes 19 de abril


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes