viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúan labores de limpieza de canales y alcantarillas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes continúa el despliegue por distintos sectores del municipio Naguanagua, para las labores de limpieza y mantenimiento de canales y sumideros de rejilla y de ventana; como prevención ante el inminente arribo de la temporada de lluvias.

Trabajadores del Instituto de Aseo y Fundanagua, intensificaron la limpieza en canales y alcantarillas que ya se venían ejecutando desde principios de marzo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Limpieza de canales y alcantarillas en Naguanagua

“Hoy se encuentran desplegadas tres cuadrillas, con sus respectivas herramientas menores, retroexcavadora y volteos; realizando limpieza de alcantarillas en Tarapío, en la calle Las Marías y Tazajal. Simultáneamente, otro grupo se encuentra en Mañongo; realizando el mantenimiento en el canal que atraviesa las adyacencias del centro comercial Sambil y la autopista hacia Puerto Cabello”, explicó la alcaldesa de Naguanagua.

La mandataria local reiteró que continuarán con el plan de limpieza integral de canales, que incluye el retiro de desechos vegetales y sólidos; a manera de prevención ante la próxima temporada de lluvias.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Simultáneamente, continúan los trabajos de mantenimiento en bocas de visita, sumideros de rejilla y sumideros de ventana en distintas zonas del municipio.

Ana González, además reiteró el llamado a los vecinos para que eviten lanzar desechos en los desagües y a respetar los horarios de recolección establecidos por el Instituto de Aseo Municipal.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Reinicio de Rutas de Transporte de la Universidad de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes