viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reinicio de Rutas de Transporte de la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 18 de abril, se dará inicio a la Ruta de Transporte Universitario con el objetivo de brindar este importante servicio a la población estudiantil y al personal docente; administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo.

Rutas de transporte UC

La rectora Jessy Divo de Romero explicó que esta ruta cubrirá sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Tocuyito y Campo de Carabobo; gracias al incremento en el número de unidades de transporte que se han incorporado.

Es importante señalar, que gracias a las actividades de autogestión y al trabajo realizado desde la Dirección Central de Transporte han sido reparadas varias iguanas; y actualmente se están recuperando otras 7 unidades que se agregarán a las rutas.

En este momento se cuenta con 12 unidades que el Ejecutivo Regional asignó para apoyar a los estudiantes; y las mismas están bajo su administración en cuanto a manejo y mantenimiento. Este beneficio se encuentra enmarcado en el convenio suscrito con el gobernador Rafael Lacava.

Así mismo, las alcaldías que históricamente han sido consecuentes con el beneficio del transporte estudiantil están reactivando este importante servicio.

Las alcaldías de los municipios San Diego y Montalbán ya han confirmado el reinicio de esta ruta. Y en lo sucesivo se irán sumando otras alcaldías; conscientes del valor que tiene este servicio para la prosecución académica de los estudiantes de su municipio.

“Conocemos las dificultades que padece la comunidad ucista para llegar a las instalaciones universitarias; por ello desde el Despacho Rectoral se han hecho las gestiones necesarias para retomar este beneficio fundamental. Se han puesto en marcha alianzas y actividades de autogestión para alcanzar esta meta, y no cesaremos en el esfuerzo por fortalecerlo e incluir nuevos municipios en esta ruta”; enfatizó la rectora Jessy Divo de Romero.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes