viernes, abril 19, 2024
spot_img

Balbino Fuenmayor silenció a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuarto cuadrangular de Balbino Fuenmayor en la parte baja del séptimo tramo le dio la diferencia a Caribes; y el triunfo ante Navegantes del Magallanes. Los Navegantes quedan igualados con Cardenales de Lara en el segundo lugar. Terminó perdiendo 5-4 ante los orientales.

Ya el Round Robin se coloca en sus últimos días donde cada victoria es importante. Caribes picó adelante en una serie de dos encuentros ante Navegantes. El juego se encontraba igualado a tres carreras y Fuenmayor se encargó de romperlo con el batazo.

Por su parte, el pitcheo de los Navegantes se vio de nuevo tambaleante en este encuentro en Puerto La Cruz. Junior Guerra abrió contra la tribu en el Round Robin pero no pudo contener la ofensiva aborigen.

Magallanes se colocó adelante en la pizarra en el mismo primer tramo, Caribes igualó a una carrera. En el cuarto capítulo fabricaron ambos dos carreras y luego en el séptimo los Navegantes empataron.

Balbino Fuenmayor guió triunfo y Cardenales venció a Tigres

Cardenales de Lara se repuso de la derrota en el Round Robin y venció a Tigres de Aragua con pizarra de 8-3. Ildemaro Vargas colocó la ventaja y guió la ofensiva alada con cuadrangular y tres fletadas.

El lanzador Néstor Molina del Cardenales conquistó su segundo triunfo en el Round Robin. Por su parte, el serpentinero Carlos Teller que ha sido uno de los mejores de Aragua; esta vez no pudo y cargó con el revés.

Juegos para este viernes

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes contrató al bateador mexicano Jesse Castillo por lo que resta del Round Robin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes