jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido por tocar partes de una menor en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por tocar partes intimas de una menor de edad en el estado Zulia quedó detenido por las autoridades. El hecho ocurrió este miércoles en el poblado El Moralito, municipio Colón de la entidad occidental.

Edgar Gregorio Colmenares Lozada quedó apresado por las autoridades zulianas este jueves. La niña de seis años llegó a la vivienda a recibir tareas dirigidas, la esposa de Colmenares Losada la tenía como alumna.

Pero el hombre la dejó pasar y al estar solo con la menor supuestamente ocurrió el hecho. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia se encargó del arresto del sujeto; y la menor será evaluada.

El sujeto ya con la niña a solas le tocó sus partes y cometió actos lascivos contra ella. El caso conmovió a toda la población del municipio antes mencionado. Estos actos contra los menores se han repetido en distintas partes del país.

Tocar partes de una menor en el Zulia

La menor se encuentra en el Hospital Tipo II de Moralito donde está bajo vigilancia médica. Por su parte el Ministerio Público se encargará del caso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturado hombre que golpeó a su hermana en Las Agüitas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes