jueves, abril 18, 2024
spot_img

Baldivieso perderá por seis meses a Aquiles Ocanto por lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Julio Cesar Baldivieso está al frente del “reacondicionamiento físico” del Carabobo de cara al debut ante Mineros. El “Emperador” tendrá que sortear con la baja de Aquiles Ocanto todo el Clausura.

Ocanto
Foto: Prensa Carabobo FC

“Ocanto estará de baja seis meses (…) Es un jugador distinto y un líder, pero por cosas de la vida no estará con nosotros este semestre “, confesó el estratega boliviano acerca de la lesión en la rodilla del “Chino”. Pero viendo el vaso medio lleno, los industriales ya cuenta con Jeysen Núñez, quien llega para colaborar en en ataque.

“Tengo muy buenas referencias, sé que jugó con Tobar y que se conocen bastante bien. Podría aportar algo importante“, indicó el “Emperador” sobre el ex Cúcuta.
Pero las puertas en el Misael Delgado no están cerradas y el DT boliviano espera dos fichajes más.

“Vamos a incorporar dos futbolistas más de jerarquia que nos den opciones de cambio. Ojalá que la dirigencia pueda cumplir, pero en todo caso estamos consciente de la situación que vive el país“, concluyó Baldivieso, que aseveró que pueden ser extranjeros o del patio los refuerzos.

El primero refuerzo del Carabobo para este Clausura es el cafetero Jeysen Jair Núñez, que vivirá su segunda experiencia fuera de Colombia, tras un paso discreto en Perú. El ex Cucuta promete “dejar huella en el club”. Núñez afirmó que está motivado por las grandes aspiraciones del club y tiene la mirada puesta en el título.

Con información de Liderendeportes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes