martes, abril 30, 2024
spot_img

Balearon a una mujer y robaron su carro con su hijo a bordo en Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres armados balearon a una mujer y se robaron el carro de la víctima donde iba su niño de cinco años, en un suceso ocurrido en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La madre del menor de edad viajó desde el sector San Jacinto de Maracay, estado Aragua, hasta la localidad mirandina, específicamente a la localidad de San Basilio del municipio Tomás Lander, este viernes 18 de junio; luego de acordar con los supuestos vendedores de un carro que contactó mediante la plataforma Marketplace de Facebook.

Señala la web de El Pitazo que, según el reporte policial, la ciudadana de 49 años de edad viajaba en su carro, un Chevrolet Cruze; y se detuvo en una bodega del sector Pimpineo de San Basilio a comprar una bebida refrescante, mientras esperaba a los supuestos negociantes.

Posteriormente, los delincuentes la llamaron por teléfono y ella preguntó a un vecino cómo se llamaba el lugar, la persona le dio la dirección y a los cinco minutos llegaron tres individuos con armas de fuego.

La mujer intentó escapar al percatarse de que se trataba de una trampa, pero terminó baleada en la pierna derecha; mientras que los antisociales huyeron en su auto con el niño a bordo.

Balearon a una mujer y robaron su carro con su hijo a bordo en Ocumare del Tuy

Residentes del sector auxiliaron a la herida y la trasladaron al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde le extrajeron un tiro en el miembro inferior derecho que le ocasionó fractura. Su salud está estable.

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander y de la Subdelegación Ocumare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en la zona en busca de los delincuentes. Durante el operativo encontraron el vehículo abandonado en el sector La Tanquilla, adyacente al CDI San Basilio.

Los antisociales dejaron el carro a 100 metros del lugar donde ocurrió el robo. Todo indica que huyeron cuando se dieron cuenta de que estaba el niño. Al menor de edad se le trasladó al Cicpc, donde quedó bajo resguardo, hasta reunirlo con su madre y/o familiares.

También puedes leer: Murió jueza en terrible accidente en la autopista Caracas-La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes