jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Comerte un balón de oro? Mira lo que hacen en el restaurante de Messi (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al astro argentino Lionel Messi, comerse un balón de oro es posible, con el talento y la gran labor del chef Nandu Jubany, el encargado de crear las obras de arte que ofrece el restaurante ‘Hincha’.

El nuevo local del futbolista ubicado en el hotel, también propiedad de Messi, en Andorra, con el nombre de MiM Andorra ofrecen, tal y como figura en su propia página web, “una selección de platos reinventados del chef y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal”, y con “una cocina auténtica para toda la familia basada en productos de calidad”.

En el menú aparecen multitud de opciones, con pizzas que van desde los 15 euros hasta los 29 euros.

Ostras por 6 euros la unidad, tiraditos y tartares desde 19 euros, carnes para todos los gustos, que incluyen el wagyu japonés, cuyo valor es de 390 euros el kilo.

Además, el restaurante de Messi ofrece una carta variada en tragos con cócteles personalizados por 15 euros con alcohol y 12 euros sin alcohol, y con una selección de exquisitos vinos.

Messi ofrece balones de oro

Pero el plato fuerte está en el balón de Oro Hincha, una réplica de chocolate del trofeo que Messi ha logrado en 7 ocasiones en su carrera.

Un postre que tiene un precio de 24 euros, y que es uno de los grandes favoritos de los visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hincha (@hincha_mim)

Noticias24 Carabobo

SourceRécord
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes