martes, abril 23, 2024
spot_img

Banco de Venezuela aún presenta fallas en su plataforma, según usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque el Banco de Venezuela reestableció su plataforma este lunes a las dos de la tarde, algunos usuarios denunciaron en redes sociales que el sistema aún presenta fallas.

En ese sentido, aunque diversos clientes indicaron que ya pueden ingresar a la página, otros aseguraron que todavía no lo logran. Además quienes pudieron ingresar a sus respectivas cuentas reportaron problemas en los estados financieros.

Por un lado, diversos usuarios indican que las transacciones realizadas previo o durante la caída del sistema siguen sin verse reflejadas. Mientras otros indican que aparecen operaciones que ellos nos realizaron, con fechas de los días en que la plataforma se mantuvo inhabilitada.

Banco de Venezuela aún presenta fallas en su plataforma

Desde el 15 de septiembre, los usuarios del Banco de Venezuela comenzaron a reportar dificultades de acceso a sus cuentas. Dos días después, la entidad financiera emitió un comunicado asegurando que se perpetró un hackeo del sistema, al que el gobierno calificó como «ataque terrorista».

La caída de la plataforma se extendió por todo el fin de semana, para un total de cinco días continuos. No obstante, durante la mañana de este lunes el banco y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informaron que en la tarde se restablecería el acceso a las cuentas.

También puedes leer: Comunicado del Banco de Venezuela: a las 2:00 de la tarde se activará la plataforma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes