viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco de Venezuela y Alcaldía de Valencia beneficiaron a emprendedores locales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una alianza estratégica entre el Banco de Venezuela (BDV) y la Alcaldía de Valencia, emprendedores locales fueron formados y beneficiados con la aprobación de créditos comerciales para el impulso de sus negocios.

 

Durante un acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia (TMV), el presidente del BDV, Román Maniglia informó que, enmarcados en el programa “Reto BDV”; se mantienen brindando beneficios económicos que favorecen a los pequeños, medianos y grandes comerciantes que apuestan al país.

“Desde Valencia seguimos activos con esta gira que inició hace dos semanas. Estamos conociendo y apoyando a todos los emprendedores que sueñan; que creen y por ello el Banco de Venezuela va estar ahí para apoyarlos, para seguir reforzando esa economía emergente en este 2022”, dijo Maniglia.

 

Por su parte, el alcalde Julio Fuenmayor expresó que gracias a la articulación entre el gobierno nacional y regional ha sido posible esta jornada de formación financiera; ofreciendo todas las opciones que brinda el Banco de Venezuela para facilitar la consolidación de estos proyectos comerciales.

 

La primera autoridad municipal también resaltó que se extenderá por una semana más la jornada de atención y formación para emprendedores; que consiste en manejo de puntos de ventas, asignación de divisas y otorgamiento de créditos; por lo que instó a los interesados a acudir al TMV, donde podrán adquirir toda la información necesaria para optar por el beneficio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Guacara: Sector La Manga tiene 10 días con fallas en el servicio eléctrico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes