viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falsa ortodoncista ofrecía servicios a través de Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron capturar a una falsa ortodoncista que ofrecía servicios a través de Marketplace.

La mujer quedó identificada como: Thaimy Gabriela Jaimes Figueroa de 34 años. Durante un intenso patrullaje web que realizaron los pesquisas, se pudo conocer que esta a través de varias publicaciones; ofrecía colocar los brackets y cambio de ligas a domicilio, solicitando entre 15 y 20 dólares por servicio; sin tener el conocimiento ni los estudios necesarios en esta especialización, informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

Capturada falsa ortodoncista

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que se conformó una comisión que se dirigió hasta la dirección en mención y mediante una compra controlada, fue detenida en el sector San José, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Asimismo, destacó que se le ubicó como evidencia un maletín de metal, contentivo de envases de pega, alambres para brackets, envases para primer; ligas corridas, abrebocas, pinzas de metal, cortador dental, un cortauñas, una inyectadora, ligas de varios colores, tubos, entre otros.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alias «El Leo» cayó abatido en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes