El crimen de Johny Yánez Rangel; exgobernador del estado Cojedes parece estar esclarecido. Hasta ahora una banda fue desarticulada; por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y presuntamente son los culpables.
Mediante su cuenta Twitter el Ministro de Interior, Justicia y Paz; Néstor Reverol dio a conocer los sujetos que ejecutaron el abominable hecho. De igual modo lo hizo el Comisario general Douglas Rico.
En la fecha del 15 de septiembre fue encontrado el cadáver del exmandatario; el mismo calcinado en el vehículo. Se presume que Yánez Rangel fue secuestrado en Macaracuay; en Caracas.
Crimen de Johny Yánez Rangel con cuatro detenidos
Por el hecho fueron privados de libertad cuatro personas, como también varias armas de fuego. Dijo el titular de Justicia y Paz, Néstor Reverol que hasta ahora hay cuatro detenidos por el caso.
Continua leyendo:¡Triste! Cinco muertos en accidente en la ARC kilómetro 50
Las averiguaciones hechas por el CICPC empezaron horas después de encontrarse el cadáver. El crimen dio mucho que hablar en redes sociales. La opinión pública del país se volcó a hablar del tema y hasta presumían que no era Yánez Rangel.
En las fotos publicadas por Reverol se observan dos armas; aparte de lo incautado como fue una cadena de oro, un reloj y dos celulares. También salen los delincuentes que ejecutaron el hecho.
Fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el C/G Douglas Rico dará más detalles. pic.twitter.com/6qEOL1MvBw
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) October 11, 2019
Detenidos en manos del Ministerio Público
Los cuatro detenidos están ahora a la orden del Ministerio Público; ya que las averiguaciones seguirán su curso. Se buscarán también más evidencias acerca del crimen de Johny Yanez Rangel; desde su inicio.
Se ha dicho que los delincuentes se llevaron al exgobernador en la noche y lo asesinaron en horas de la mañana. Aunque muchas personas en la calle siguen manejando el tema de una posible venganza.