Artech Digital
Accidente en la ARC - Accidente en la ARC

Un fuerte accidente en la ARC en el kilómetro 50 dejó un saldo de cinco muertos; las personas se desplazaban por la referida autopista y se volcaron. Se desconoce si era por el pavimiento estaba mojado o por un desperfecto mecánico.

Las personas iban con sentido a Caracas en una camioneta Ford Explorer; cuando sufrieron el accidente en la ARC. Las autoridades viales se trasladaron al lugar para sacar las victimas; la camioneta quedó convertida en un amasijo de hierros.

Una vez más la Autopista Regional del Centro es una de las vías más peligrosas que hay en el país. Por lo cual siempre hay que andar con mucha precaución; la alta velocidad es el principal enemigo de los que van por la referida vía.

Accidente en la ARC dejó cinco muertos

La camioneta cayó al vació y quedó destrozada por completo; se presume que las personas a bordo murieron de forma instantánea. Identificada con la placa AA902TU quedó completamente inservible.

Accidente en la ARC - Accidente en la ARC
Fotos: @HectorReporta

Continua leyendo:Profanó la urna en su trabajo y sacó un diente de oro

Se pudo conocer además que las personas que murieron en el accidente de la ARC; fueron: Pedro Argimiro Álvarez, de 76 años. Isabel Beatriz Rodríguez Araque, de 62 años; María Ysabel Álvarez Rodríguez, de 49 años. Además de Ricardo Manuel Álvarez Rodríguez, de 20 años.

También falleció el conductor del vehículo, pero la identificación del mismo no se pudo conocer. La ARC una vez más es el escenario donde una familia pierde la vida; esta vez fue en el kilómetro 50.

Autoridades presentes

Bomberos, funcionarios de tránsito del estado Miranda y policía vial estuvieron presentes; en el accidente en la ARC. De igual modo además el hecho generó una larga cola con sentido a Caracas por los curiosos; que iban a la capital.

El lamentable hecho de un saldo de cinco personas fallecidas; eleva la cantidad de trágicos accidentes ocurridos este año. Desde el mes de enero la ARC ha tenido numerosos accidentes la mayoría por exceso de velocidad.