jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Profanó la urna en su trabajo y sacó un diente de oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en el estado Bolívar profanó la urna en la funeraria donde trabajaba; para poder obtener un diente de oro. El hombre había avistado que el difunto tenía un diente de oro y sacó un alicate para obtenerlo.

En una funeraria del estado Bolívar habían llevado a un difunto para su velación; el difunto tenía todas sus cuotas pagas y no había problema. Ninguno de los familiares se quedó en la noche. Y al otro día alguien profanó la urna.

Los familiares notaron que varias coronas de flores las habían movido; y decidieron abrir la urna. Al ver al difunto se dieron cuenta que le faltaba un diente de oro y que el mismo había sido sustraído.

Profanó la urna y vendió el diente de oro

Benito López Barbosa tenía 10 años trabajando en la funeraria; pero un vídeo sacó a la luz pública cuando abrió la urna. Sin embrago ninguno de los familiares se quedó con el finado y el hombre aprovechó para con un alicate sacar el diente.

profanó la urna - profanó la urna

Continua leyendo:¡Violencia! Degollado en Petare, discapacitado que vendía caramelos

Luego de que Benito López Barbosa sustrajo el diente lo vendió; con el fin de obtener dinero. Sin embargo el vídeo muestra al hombre cuando profanó la urna; y el mismo fue denunciado ante el CICPC de Ciudad Bolívar.

Las investigaciones además de los detectives basaron los hechos en los vídeos de seguridad. El hombre permanece detenido y ahora deberá rendir declaraciones; pues no se sabe si habría hecho eso anteriormente.

Funerarias saqueadoras

Generalmente las funerarias  ahora cierran las puertas a las siete de la noche; los familiares entre el dolor dejan al difunto solo, Así un hombre entró y profanó la urna y roban a los difuntos. Buscan siempre anillos.

A los familiares les da tristeza acompañar al finado en su última noche; bien sea antes de cremarlo o enterrarlo. Allí además es en esa soledad en la funeraria es donde muchos aprovechan de robar al mismo difunto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes