jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Violencia! Degollado en Petare, discapacitado que vendía caramelos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Franklin Daniel Escalante de 38 años de edad fue degollado en Petare; el discapacitado estaba muerto en su vivienda. La misma estaba ubicada en la Calle Lebrún del sector La Invasión, municipio Sucre.

El hombre degollado en Petare vendía caramelos para tener una entrada de dinero extra. La humilde vivienda estaba desordenada; y en un charco de sangre estaba el hombre asesinado.

Tenía dos hijos por los cuales a pesar de ser discapacitado buscaba siempre la manera de ayudarlos. La esposa está en República Dominicana trabajando y lo ayudaba también desde allá; dijo su madre Aída Ibarra.

Degollado en Petare le quitaron la caja del CLAP

La violencia no tiene límites y hasta ahora según el móvil sería la venganza; aparte de asesinarlo le llevaron la caja del CLAP. El día sábado Franklin Daniel Escalante había recibido la caja con los alimentos.

Degollado en Petare - Degollado en Petare
Fotos y datos cedidos de El Universal

Continua leyendo:¡Dantesco! Decapitado en Barinas por su hijo esquizofrénico

Comentó su madre Aída Ibarra que su hijo fue degollado en Petare; dijo que le había dado poliomielitis de pequeño. Pero que siempre había sido un hombre trabajador; en todo Petare y querido por los vecinos.

Escalante vendía caramelos en la Gran Caracas, como también otras golosinas para ganarse la vida honradamente. Era un vecino colaborador –según su madre- como también un hombre colaborador en todo el barrio capitalino.

Siguen tras la pista

Hasta los momentos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); mantiene investigaciones. Ha buscado el entornó del hombre degollado en Petare para dar con los responsables del abominable hecho.

De igual modo se mantienen patrullando buscando posibles sospechosos y pistas que lleven al culpable. Petare es una de las zonas más inseguras que hay en la Gran Caracas que pese a los operativos la violencia ha aumentado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes