viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Dantesco! Decapitado en Barinas por su hijo esquizofrénico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una acalorada discusión entre un padre y un hijo esquizofrénico; fue decapitado en Barinas el padre. El pleito al parecer se originó por problemas de dinero y el hombre de 30 años asesino a su padre.

No se imaginó Miguel Rodríguez que su hijo lo dejaría decapitado en Barinas; el hombre en cuestión tomó un machete y cortó los brazos y la cabeza a su padre. No conforme con eso le sacó el corazón y fue cuando intentó huir.

Luego del ataque de furia y ver a su padre muerto intentó darse a la fuga; y fue cuando los vecinos lo capturaron. Lo tomaron por las manos y pudieron atarlo a un poste; la Policía Nacional Bolivariana está en averiguaciones.

Decapitado en Barinas, y el hijo intentó huir

El homicida se dedicaba a la herrería en la humilde vivienda ubicada en el Barrio Independencia; calle Guaicaipuro. Para los habitantes de la barriada de Barinas fue un crimen dantesco el cual no imaginaron que podía suceder.

Decapitado en Barinas - decapitado en Barinas

Continua leyendo:CICPC capturó a vigilante que asesinó a una anciana en Caracas

La casa era una vivienda humilde donde el hijo esquizofrénico; y su padre hoy fallecido y decapitado en Barinas siempre discutían. El hombre siempre sufría los ataques el cual colocaban en peligro la vida de Miguel Rodríguez. No pensó que su hijo acabaría con su vida.

Los problemas siempre agobiaban a la familia que trataron de llevar la vida de esa manera. Sin pensar que algo malo podía suceder; Miguel Rodríguez corría peligro en manos de su hijo; el cual lo decapitó.

Averiguaciones pertinentes

Ahora la Policía Nacional Bolivariana, como también el CICPC y el Ministerio Público. Estará en las investigaciones del caso del decapitado en Barinas; el hijo esquizofrénico se mantiene tras las rejas mientras a Miguel Rodríguez lo sepultaron.

Por ahora la vivienda ubicada detrás de una manga de coleo; sigue siendo objeto de averiguaciones. El arma homicida fue un machete el cual era un instrumento de trabajo de Miguel Rodríguez, padre del homicida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes