martes, marzo 19, 2024
spot_img

Autor Nomada, cantante, compositor y vocal coach de puro talento valenciano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para esta oportunidad, tuvimos de a Autor Nomada como invitado especial de la semana. Este joven valenciano llamado Andri Moreno, lleva todo su talento a donde sea que vaya; hoy la comparte con todos nosotros. 

De este modo, en su visita, aclaró al equipo de Noticias 24 Carabobo; que con 32 años, se considera de espíritu joven, y que tiene muy buenas experiencias de su trayectoria profesional; además de grandes expectativas de su proyección como hombre de música.

Este talentoso valenciano, cuanta con un repertorio musical de propia autoria; entre los que destacan sus pistas mas sentidas, como: “Mi pecado favorito”, “Te extraño” y “Mama”.

Inspirado por otros grandes artistas como; Armando Manzanero, Jose Feliciano, Sin Bandera, Alejandro Sanz y David Bisbal. Además, agrega que siente orgullo puesto que:

“soy un paisano de Servando Primera”

Sus composiciones no se limitan a un genero especifico; varia ocasionalmente de lo romántico a lo pop; y ademas puede intercambiar fácilmente con otras tendencias en la industria.

Igualmente ha tenido amplia participación de grandes eventos como los son las distintas ferias de Valencia; también en el Vaca Fest e incuso en el famoso Coroto Fest.

Andri, creció con la música, y desde hace poco mas de 5 años se ha dedicado exclusivamente a la compositor y vocal coaching. Destaca muy importante el significado de su nombre artístico, que para el es:

“No olvidar de donde vienes. Y Conservar la esencia a pesar de haber estado en tantos sitios y situaciones diferentes”

autor-nomada-andri-moreno - Noticias 24 Carabobo

Autor Nomada, considera que es un exponente de lo musical en un sentido amplio; apreciando cada detalle de las vivencias diarias del humano común, desde una perspectiva que raya en lo poético. Por lo tanto, Andri Moreno le dice al mundo que:

“Soy un cuentacuentos”

Asimismo, explica que a través de su experiencia, ha logrado aprender de si mismo y de los mejores; entre los cuales menciona con mucha admiración, a Julio Cesar Cantautor, de quien dice: “considero a Julio como un Jedi”.

Por otra parte, nos cuenta un poco mas sobre sus proyectos; entre los que destacan la composición de una pieza musical para el costaricence Josue Sandoval, titulada “La mujer que me hace mal”.

Que de hecho, tiene la intención de materializar algunos otros antes de que finalice el año. Por ejemplo, una colaboración con el artista Kevin Kevin; de la cual se espera un videoclip rodado en las playas del mismísimo Puerto Cabello. 

Tambien el lanzamiento de su propia linea de ropa, llamada “Autor Nomada Clothes”; para lo que cuenta con el apoyo de Claudia Castillo, su socia, diseñadora y asesora de imagen.

Con todo esto, explica al equipo de Noticias 24 Carabobo, que sabes que se hace notar; y que ademas se alegra porque se siente como “un puntico en el radar”.

Por ultimo, explico que para la posteridad, no quiere ser famoso; solamente quiere vivir de la música, creando, aprendiendo, enseñando y transmitiendo a través de la música. Autor Nomada quiere vivir la música. 

Continua Leyendo: ¡No tiene tamaño! Diego Espinoza, el joven artista que se apodera de los escenarios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes