Artech Digital
CICPC capturó a Vigilante - CICPC captur+o a vigilante

Un hombre está detenido y presuntamente sería el asesino de una anciana en la Gran Caracas. El CICPC capturó al vigilante que asesino a septuagenaria en las residencias Santa Fe; luego del asesinato la lanzó al tanque de agua.

Juan Carlos Serrano era el vigilante que al parecer atacó a la mujer de 70 años. La misma cuando estaba estacionando su vehículo; el mismo era un Honda Civic modelo 2007 color plateado. El CICPC capturó al vigilante en el estado Miranda.

La señora identificada como Ana Mireller Amorer Reyes no pensó que el vigilante la atacaría. Una tarde cuando estaba estacionando el carro se confió. Peor el mismo la estranguló y luego la llevó a un tanque simulando un robo.

CICPC capturó al vigilante en Miranda

Luego del asesinato y de lanzar a la víctima al tanque; el vigilante huyó en el mismo hasta Barlovento. La idea era simular un robo del carro y luego quemarlo. El vehículo fue incendiado pero el hombre está detenido.

CICPC capturó a vigilante

Continua leyendo:¡Crudo! Encontraron cadáver en la maleta de un carro en Caracas

Las averiguaciones apuntaron a que el primer sospechoso era el cuidador. El CICPC capturó al vigilante en Barlovento se presume que luego de quemar el carro de la dama. No se sabe si hasta ahora actuó solo o acompañado.

En el sector El Manguito del estado Miranda fue encontrado el Honda Civic totalmente calcinado. El vigilante será presentado al Ministerio Público próximamente; y deberá comparecer por asesinato.

Extraño asesinato

La dama en cuestión de 76 años tenía 39 años viviendo en la residencia Santa Fe de la Gran Caracas. El CICPC capturó al vigilante pero aun hay muchas cosas que explicar; ya que luego del asesinato la echó al tanque.

Los vecinos de la residencia encontraron a la dama el 20 de septiembre asesinada; en las aguas del tanque. Juan Carlos Serrano era el vigilante en cuestión que deberá ahora explicar los hechos contra la dama.