viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Crudo! Encontraron cadáver en la maleta de un carro en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que un fuerte hedor a muerto saliera de un carro blanco; fue hallado un cadáver en la maleta de un carro. En la urbanización El Paraíso fue abandonado el vehículo; se sospecha que el móvil es la venganza.

El fallecido tenía horas allí, el calor y el hecho de estar en el lugar cerrado del vehículo; aceleró además su descomposición. Los curiosos por el mal olor que salía del vehículo sospecharon que se trataba de un muerto.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Civiles, Penales y Criminalísticas; llevaron el cuerpo a la Morgue de Bello Monte. La policía científica activó operativos en la zona; y buscan al dueño del carro.

Cadáver en la maleta del carro: sin pistas

Allí permanecía el asesinado; que no portaba documentos en el carro no había más pistas y nadie vio quien lo dejó allí. Se dice que probablemente haya sido en la madrugada; cuando fue dejado en el lugar.

cadáver en la maleta - cadáver en la maleta

Continua leyendo:¡Candela! Parada de Plaza de Toros una de las más peligrosas

Se supo además que el CICPC encontró el cadáver en la maleta del carro y se sospecha el móvil de la venganza. El mismo estaba envuelto con bolsas negras y tenía un tiro en la cabeza. Vestía una franela y jeans, con zapatos deportivos.

Esta urbanización se ha convertido en una de las zonas donde dejan carros robados. Los mismos los hurtan en otro lugar y luego los dejan las calles solitarias. Hasta ahora no se sabe de quien es el carro.

Operativo activado

El Aveo blanco 2013 además no tenía tampoco documentos ni portaba alguna pista. El cadáver en la maleta sorprendió a los habitantes. Si embargo miembros de la policía científica buscan más pistas.

Loa vecinos además no escucharon disparos ni nada por el estilo. Sin embargo el operativo por parte del CICPC para dar con las pistas; para esclarecer el caso se mantiene en proceso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes