sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Candela! Parada de Plaza de Toros una de las más peligrosas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De lunes a domingo los delincuentes no descansan; en la parada de Plaza de Toros que va a la Zona sur. La misma es una de las más peligrosas lo siete días de la semana; a pesar de los operativos los delincuentes se las ingenian.

A pesar de que hay pocas unidades que van al sur por completo; la parada de Plaza de Toros es una de las de mayor peligro. Los robos son constantes; los siete días de la semana; unos más peligrosos que otros.

El domingo es el día donde los habitantes que van al sur son despojados de lo que llevan. Desde la bolsa de los productos que compraron; como también lo que llevan encima, celular, comida y dinero.

Los pasajeros dijeron a Noticias24Carabobo que hay días donde bajan los robos. Pero que a veces repuntan y lo hacen en grande. De hecho a pesar de que a veces la policía hacen operativos los delincuentes buscan la manera.

Parada de Plaza de Toros: la bolsa de verduras lo más buscado

Lo más buscado es la bolsa de verduras los domingos; muchos delincuentes buscan lo que llevan algunas señoras. Sin armas alguna solo con amedrentamiento; buscan llevarse la bolsa que con sacrificio compraron.

parada de Plaza de Toros - Parada de Plaza de Toros

Continua leyendo:Asesinado Polisandiego de un tiro en la cabeza en Magdaleno

Los pasajeros se quejan y piden seguridad para la parada de Plaza de Toros. Los delincuentes buscan celulares; como también la “mochila” del almuerzo. También es apetecible una gorra de moda o una chaqueta.

La mayoría de los pasajeros en horas de la mañana salen a su riesgo; en la tarde lo hacen de igual modo. Pero exigen mayor patrullaje en la zona sur de Valencia; buscando más hacia la zona de José Leonardo Chirinos.

Exigen patrullaje en la comunidad

Muchas de las personas afirmaron a Noticias24Carabobo que desde la parada de Plaza de Toros; hacia abajo hay que hacer patrullaje. Dijeron que el mismo debe hacerse también por las calles de los barrios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes