viernes, abril 26, 2024
spot_img

Liberados cuatro presos políticos por el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República cumplió su promesa; y anoche fueron liberados cuatro presos políticos. Tarek William Saab había prometido el lunes en el programa de Vladimir Villegas; la libertad de cuatro personas.

Anoche fueron liberados cuatro presos políticos; los mismos por supuesto están en régimen de presentación. El diputado Timoteo Zambrano dijo que hasta ahora se espera la libertad de 58 de estos detenidos.

A traves de su Instagram Tarek William Saab declaro la noticia.

Los mismos salieron el libertad pero no pueden salir del país; como tampoco estar en actos de manifestaciones. El Fiscal General Saab dijo en el programa Vladimir a la Una que estos casos; se están estudiando.

Fiscal Saab: Liberados cuatro presos políticos en Caracas

Los que salieron en libertad responden a los nombres de: Luis Eduardo peña Muñoz. También Abraham José Rodríguez Jiménez; Martín Emilio Hernández Flores y Pedro Rosario Alfonso; están libres.

Liberados cuatro presos políticos - Liberados cuatro presos políticos

Continua leyendo:Tarek William Saab confirmó liberación de presos políticos

En horas de la tarde el lunes se preparó el oficio de excarcelación. Fueron liberados estos cuatro presos políticos por el Ministerio Público.  Indicaron que la medida cautelar sustitutiva de libertad de las establecidas en los numerales 3 y 4.

Estas mismas obligan a los que salieron en libertad a un régimen de presentación cada 30 días. Como también además se les prohíbe participar en protestas; y tampoco podrán salir del país hasta que lo convenga el Ministerio Público dejo saber el Fiscal General Tarek William.

La promesa de Timoteo Zambrano

El diputado Timoteo Zambrano dijo que se cumplió lo dicho por el Fiscal. Pero el dirigente político Timoteo Zambrano aspira a que muy pronto en las mesas de diálogo se logre la libertad de más presos.

En total además son 58 personas que permanecen detenidas en los calabozos de El Helicoide. Sin embargo dijo Zambrano que es una constante; el pedimento de la libertad de los presos políticos. Y que se mantendrán en el diálogo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes