domingo, abril 28, 2024
spot_img

Tarek William Saab comparte testimonios con sus seguidores de Instagram.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para nadie es un secreto que las redes sociales son una gran ventana para crear conciencia, apoyo o simplemente darse a conocer a nivel mundial; actualmente son muy pocas las personas que no cuentan con un perfil de Instagram, Facebook o Twitter; pero esto de la tecnología ha abarcado todos los ámbitos de forma general. Como es el caso del Fiscal General de la República Tarek William Saab que actualmente comparte testimonios con sus seguidores en su cuenta de instagram @tarekwilliamsaabh.

Un tren recorre el cielo oscuro de la media noche y en sus andenes VACÍOS viajo como si volviera del olvido hacia ninguna parte…

un tren recorre los fondos del alma en la medianoche y en sus andenes vacios solo viaja el recuerdo…

Tarek William Saab instagram
Tarek William Saab

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Fotos de Tarek William Saab

Muchas fotos encontradas en el perfil público; muestran la relación que tiene con su actual pareja “que no refleja nombre”;   una hermosa joven de cabello largo en la cual nos deja ver que el amor a tocado las puertas del corazón del fiscal general de Venezuela.

También podemos ver fotos de sus diferentes tatuajes, su día a día  y sin dejar a un lado el entrenamiento físico que tiene en su vida saludable, así lo refleja Tarek William Saab en su cuenta de Instagram.

Varias de las imágenes del Poeta, contienen fragmentos de sus poemas. Poemas que inspiran el alma de quienes somos luchadores, así como lo somos todos los venezolanos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes