jueves, abril 18, 2024
spot_img

70 Casos de coronavirus en Venezuela dijo Jorge Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez dijo que hay 70 Casos de coronavirus en Venezuela. Resaltó el titular de comunicación las medidas tomadas. Dijo ademñas que Venezuela fue el primer país en tomar las medidas de cuarentena.

Dijo además el ministro que existen 70 Casos de coronavirus en Venezuela. Resaltó la importancia de estar en casa para cuidarse del Coronavirus. Dijo que la cuarentena se debe acatar a gran magnitud para poder bajar los números.

En la actualidad sin embargo dijo el ministro que hay 70 casos. Y que solo hay dos casos críticos y ya hay 15 casos recuperados. Hasta ahora no hay  fallecidos por esta enfermedad en toda Venezuela. Pero que siguen en las investigaciones.

“Solamente salga a la calle si es estrictamente necesario. Es una pandemia que no perdona”, resaltó el ministro. Comentó el ministro que la cifra de fallecidos ya supera las once mil personas. “No es una simple gripe, es una pandemia”.

70 Casos de coronavirus en Venezuela se han reportado

Destacó el ministro que el presidente Nicolás Maduro envió además palabras a la población de Italia. Dijo que el mandatario apoya a ese país. Italia ha sido uno de los países las golpeados con este virus. España además es otro de los países en peligro.

Resaltó el ministro que España y Estados Unidos no se tomaron las medidas a tiempo. Recordó el Súper Bowl y las copas de Fútbol hechos en la madre patria. Estados Unidos ya tiene varias ciudades en situación de contagio. Hay 70 Casos de coronavirus en Venezuela.

Una vez más el ministro Jorge Rodríguez habló de lo publicado en The Washington Post. Apuntó además que todos los casos de Venezuela de Covid 19 son importados. De países como España, Panamá y Estados Unidos.

Decreto de cuarentena social colectiva

La medida de cuarentena social colectiva y dijo el ministro que Nicolás Maduro tomo la vía correcta. 70 Casos de coronavirus en Venezuela. Comentó que Venezuela cuenta con Barrio Adentro y el apoyo de la Cámara de Hoteles.

Resaltó el aislamiento de las personas ha sido efectivo en esta lucha contra el coronavirus. Dijo que muchas personas han contestado la encuesta en el sistema patria. Comentó el ministro que todos los casos en Venezuela están aislados.

Sigue leyendo:¡Disciplina! Nicolás Maduro: la cuarentena nacional sigue en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes