martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Disciplina! Nicolás Maduro: la cuarentena nacional sigue en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro habló de los pasos que se está siguiendo. Y la cuarentena nacional sigue en todo el país. Los casos de coronavirus hasta ahora siguen en 42. Ya que hoy no se reportaron nuevos casos.

Comentó Maduro además sobre un editorial hecho por el diario Washington Post. Sobre Venezuela y resaltó la cuarentena nacional en el país. El mandatario hizo contacto telefónico con el consejo de ministros.

Hablo Maduro además de la unión cívico militar para combatir al Covid 19. Habló sobre el caso de Italia y mandó condolencias a los familiares. De igual modo de Europa países como España y Reino Unido. Comentó y criticó las políticas de Jair Bolsonaro.

Cuarentena nacional sigue en todo el país

Llamó Maduro a la conciencia por las medidas de vanguardia. Dijo que la situación es pavorosa. “Renovemos toda la voluntad y perseverar en la cuarentena. Cuarentena en familia en la sociedad” dijo.

Habló Maduro de llevar la cuarentena social a un 95% dijo que hay que acatar la orden. Pidió la disciplina para seguir en lucha del coronavirus. Habló además del despistaje amplio en la encuesta del Sistema Patria. Resaltó que ya hay nueve millones de encuestados.

Comentó sobre el aislamiento que hay que seguir. Hizo el llamado a las personas que pudieron tener contacto con probables personas. Y dijo Maduro además que cerca de nueve millones de personas han contestado la encuesta.

Entretenimiento nacional

Por su parte el ministro Jorge Rodríguez sobre las actividades culturales. Esto para mantener a la población entretenida durante la cuarentena social. Dijo el presidente que en Venezuela 60% de la población tiene cable. Y habló sobre la programación orientadora.

Dijo además que llegan hoy al país 130 médicos a combatir el coronavirus. Resaltó que los mismos están preparados para enfrentar la pandemia. Habló sobre los aliados que tiene Venezuela, como lo son Rusia y China.

Sigue leyendo:Uso del tapaboca es obligatorio en todo el territorio nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes