Grandes artistas se unen para “Concierto en casa”

"concierto en casa" se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el pasado fin de semana

1230
Concierto contra el coronavirus - Noticias24 Carabobo
Compartir

Grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.

Donde estarán artistas de la talla mundial como el colombiano J, Balvin, el español Alejandro Sanz, Luis Fonsi.

Asimismo, será un evento donde también atendieron al llamado la pareja cubana de Gloria y Emlio Estefan, CNCO, Prince Royce; Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, y Jessy y Joy.

Pues, el “concierto en casa” están anunciados el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix; Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto.

La Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Concierto contra el coronavirus - Noticias24 Carabobo

Concierto contra el coronavirus

Telemundo organiza el gran evento desde Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México, Colombia y otras sitios del mundo. Algo nunca visto en la televisión, como lo es reunir a tantas estrellas, más cuando al planeta Tierra lo ataca la pandemia COVID-19.

La mejor frase por lo que vive el mundo está más válida que nunca “la música no tiene fronteras” y así lo expresarán el sábado 20 de marzo.

Los escenarios, luces, aparatos y todo lo que significa montar un show estará a cargo de cada cantante; algo difícil o no, porque lo harán desde sus hogares.

La nota de la agencia EFE dice que se improvisarán escenarios o por lo menos la mayoría; donde interpretarán sus temas para acompañar a los fans que están actualmente, de cuarentena por el coronavirus.

“Estamos muy agradecidos con los artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad”.

Así como, “el apoyo a millones de Latinos; que están viviendo este momento de incertidumbre“, indicó en un comunicado Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena hispana de televisión.

Cabe destacar, que el “concierto en casa” según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado; que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Continúa Leyendo: J Balvin estrenó álbum «Colores» y presenta nuevo vídeo